CURSO DE INICIACIÓN ONLINE

El curso de iniciación suele ser el primer paso de la gran mayoría de Bridgistas. 


Damos una extrema importancia a su preparación, igual que a su realización.

Los cursos de ABB están aprobados por cientos de jugadores que disfrutan de este maravilloso hobby, desde hace más de 20 años.

material web 29 mar 2021 - 53.jpeg
 

La evolución de las herramientas digitales está transformando toda la formación en el ámbito virtual.  Esta tendencia está afectando también al Bridge.

Desde hace poco es posible crear cursos de iniciación online, perfectamente compatibles con el juego de Bridge presencial. Al mismo tiempo, hemos podido mantener su atractivo y eficiencia. 
La base es la práctica: Jugar - divertirse - aprender.

Nos conectamos una o dos veces a la semana a sesiones de 1H 20min. Los cursos duran entre 2 y tres meses. Empezamos conociendo el entorno digital que vamos a utilizar, para continuar con la introducción en las reglas y algunas de las estrategias elementales de Bridge.

Se crea un clima idóneo para compartir, conocer a otros alumnos, competir y aprender.
El temario abarca el conocimiento da las reglas de Bridge, junto con las estrategias básicas del carteo y de la subasta.
Al finalizar el curso de iniciación, los alumnos tienen la opción de participar en las partidas organizadas para los alumnos. Los que tienen interés pueden continuar con la formación y profundizar en diferentes temas más avanzados.

 
 
material web 29 mar 2021 - 47.jpeg

Nuevos cursoS

Hemos ampliando los formatos de los cursos y los horarios disponibles.

Hay una opción de curso intensivo. Consiste en 16 sesiones, 2 sesiones por semana. 

Hay dos horarios del curso tradicional de una sesión por semana, y de 10 sesiones en total.

Empezamos en marzo/abril 2022.

Precios

Curso intensivo: 192€

Curso de una sesión por semana: 120€

Puedes conectarte a la primera sesión sin ningún compromiso. Conocerás a los profesores, la metodología, el entorno digital y obtendrás tu primera clase de Bridge.